Manager En Linea
Se Parte de la Comunidad de Manager En Linea

Pide tu Equipo y hazlo el mejor de Todos.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Co-VicePresidente MEL
Co-VicePresidente MEL
Ver perfil de usuariohttp://managerenlinea.latinforo.com

MEL Cambios para 2016

el Dom 27 Dic 2015 - 14:33
Buenas Sres.

Solo para comunicar que después de lo tolerantes que fuimos por motivos de las fiestas en este Diciembre al dejar pasar que no envíen alineaciones la mayoría de los users y la mayoría sin un previo aviso de ausencia, a partir de las fechas de Enero 2016 los users que no envíen por 3 fechas seguidas o se ausenten por mas de 7 dias sin previo aviso serán destituidas de su/s equipo/s, así también los Managers que han tenido permiso demasiado Extendido perderían sus equipos si no muestran actividad en Enero (@Balnávas_Beckham & @Batistuta).

Los Managers que no manden perderán por Default 1-0, 2-0 o 3-0 dependiendo el numero de Ausencia de Alineación consecutiva, los partidos se jugaran para acumular Stats a los jugadores, si el juego favorece al que si envió alineación no se modificara el resultado, en caso de no enviar alineación vs equipo sin Manager seria la misma mecánica. 

Igualmente anuncio que el calendario se reducirá en tiempo, es decir, se simulara con menos días de simulación, esto con el fin precisamente de finalizar antes del calendario original la Temporada.

Si tienen alguna duda o quizás alguna sugerencia pues aquí Wink

Última edición por Edy_Mourinho el Lun 18 Ene 2016 - 10:53, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

MEL Re: Cambios para 2016

el Dom 27 Dic 2015 - 14:58
Metele.. saquen las ratas irresponsable y apuren que necesito un mercado jajaj
Nuevo
Nuevo
Ver perfil de usuario

el Dom 27 Dic 2015 - 16:10
Recien llegue a la liga y me falta mucho para conocerla. Pero me gustaria que haya mas actividad. Con respecto a reglas y normas la veo bien organizada. 
PD: Tambien espero el mercado!
Semiprofesional
Semiprofesional
Ver perfil de usuario

el Mar 29 Dic 2015 - 14:44
me parece bien, mas severidad, llevar un equipo es responsabilidad...sino quieres o no puedes, fuera.

y de lo ganar si no envia otro entrenador me parece mucho mejor, es frustrante ver como ganan sin enviar alis y tu si envias para no ganar...al menos contra entrenadores que no envian
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente