Manager En Linea
Se Parte de la Comunidad de Manager En Linea

Pide tu Equipo y hazlo el mejor de Todos.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Amateur
Amateur
Ver perfil de usuario

MEL FIT del Napoli

el Miér 9 Mar 2016 - 6:04
Es que me gustaría saber ¿Cuánto baja el FIT por partido?

En el partido anterior puse a Higuain estando en 100 y ya de un solo partido me baja a 92,
así me será muy difícil poder cumplir con los minutos estipulados, además hay varios jugadores
que les paso exactamente lo mismo.

Por otra parte tengo el ejemplo de Raul Albiol, normalmente cuando uno sustituye a su jugador en 
la mitad del partido, su FIT no baja o si lo hace es muy poco, y este jugador estaba en 100, fue sustituido en el minuto
60 del partido de Liga, y en este momento su FIT es de 92, me podrían explicar el ¿por qué?.

Sinceramente no voy a poder cumplir con los minutos de juego así.
Presidente MEL
Presidente MEL
Ver perfil de usuario

MEL Re: FIT del Napoli

el Miér 9 Mar 2016 - 8:40
Lo de Albiol es que el Man venia muerto pero no de ahora, sino de antes, si te das cuenta ha jugado todos los partidos, y ha salido en muy pocos.

Tienes que reservarlo un partido, mas y hay si ya puedes ir metiendolo y sacandolo en segunda parte, pero eso paso por el cansancio que tenia ya acumulado de las Jornadas anteriores.

Ten en cuenta que solo te ha pasado con gente que ha jugado todos los partidos. Wink
Amateur
Amateur
Ver perfil de usuario

el Jue 10 Mar 2016 - 8:45
Te equivocas, yo puse a descansar a varios jugadores y recuperaron su Fit, inclusive Higuain y Mertens no han jugado
todos los partidos, Albiol tampoco y su Fit sigue bajando considerablemente.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente